Se presentan los resultados de la evaluación realizada al proyecto de cooperación para el desarrollo “Pequeña industria de mujeres para la fabricación de materiales de construcción» en Tutu, Ghana

10/10/2011

El 7 de octubre se presentaron en el Salón El Teatrillo, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UCLM en Toledo, los resultados de la evaluación del proyecto de cooperativa de mujeres en Ghana denominado Tutu Akwapim Women: TAW.

taw03

La evaluación, llevada a cabo por dos voluntarios de Proyecto Kieu, ha contado con la colaboración de la profesora de Derecho del Trabajo de la Universidad de Castilla la ManchaLaura Mora Cabello de Alba y financiación de la Fundación General de dicha universidad.

Entre las conclusiones obtenidas de la evaluación se destaca la continuidad del proyecto de cooperativa de mujeres puesto en marcha en 2007 con ayuda de Proyecto Kieu, pese a las grandes dificultades que las cooperativistas han afrontado durante estos años.
El proyecto fue impulsado desde sus inicios por la ONGD Sunrise África y pudo implementarse gracias al apoyo de la AECID y la Embajada de España en Ghana.