Taller de Teatro Foro en Toledo para jóvenes y adolescentes: ¡Exprésate, juega, mueve el cuerpo, intercambia, hazte oír! ¿Tú qué tienes que decir?

10/11/2011

teatro_foro02

 

Ni clases de teatro, ni el montaje de una obra ya escrita, la particularidad del Teatro Foro es que son los mismos participantes del taller los que crean la historia que quieren mostrar y después, durante las representaciones, el público puede modificar el final de la historia si no está de acuerdo con la solución propuesta.

El Teatro Foro muestra situaciones de la vida cotidiana llevadas a escena por personas que sienten la necesidad de encontrar soluciones creativas a sus conflictos diarios.
El taller es gratuito, está dirigido a jóvenes de entre 14 y 20 años y se impartirá durante los meses de noviembre y diciembre 2011. La obra de teatro que resulte del taller se presentará en 4 ocasiones en los espacios que los participantes elijan.

La actividad está financiada por los Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Toledo, y organizada por la Fundación InteRed (www.intered.org) yProyecto Kieu.

Las sesiones tendrán lugar en el Centro Social del Polígono de Toledo de 6 a 8 de la tarde, lunes y miércoles, a partir del próximo 14 de noviembre. Para más información e inscripciones: maria.diaz@intered.org y 925 230 890. Las plazas están limitadas a 20 y se resparetá el turno de inscripción para poder participar, así que: ¡llama ya!