Acto de Clausura de IPADE

23/03/2013

Ipade nos contrata para realizar la coordinación del acto de clausura del Convenio deSensibilización sobre Cambio Climático en el que han estado trabajando durante los últimos 5 años.

mural Ipade

La Fundación Ipade, especialista en temas medioambientales, cuenta con Proyecto Kieu para realizar este acto de clausura, que incluirá una actuación del grupo de teatro Cactus, vinculado a la ONGD Ecologistas en Acción.

A lo largo de la tarde, en el espacio NADA de Madrid y en un ambiente relajado, entenderemos más sobre el trabajo que Ipade ha realizado en los últimos años y también sobre la importancia de cuidar y valorar el agua.

A través de la obra de teatro AKWA, el colectivo Cactus nos ofrecerá una divertida manera de pensar sobre lo afortunados y afortunadas que somos de poder beber, limpiar y lavarnos cada día con… ¡agua!

Y por supuesto, terminaremos la función con las más divertidas Clown-clusiones de Currusco y Polygrilla. Todo cocido y guisado en nuestra pequeña cocina!

finconvenio

Aquí dejamos el programa del acto:

PROGRAMA

19.00h – 19.30h Bienvenida con los Clowns “Currusco y Polygrilla”
Presentacióny proyección del audiovisual “Un viaje tras la senda de las Convencionesde Río”
19.30h – 20.30h Representación AKWA
20.30h – 22.00h Catering, video-call con recogida de mensajes, “mural de la sostenibilidad” y clown-conclusiones con “Currusco y Polygrilla”