Vienen nuestros visitantes extranjeros! Comienza el proyecto GreenSpain!

23/08/2013

El Intercambio multilateral GreenSpain se desarrollará en Numancia de la Sagra del 23 de agosto al 1 de septiembre 2013 y juntará a jóvenes de 5 nacionalidades diferentes: españoles, italianos, rumanos, marroquíes y rusos. ¡Menuda mezcla! Juntos y juntas reflexionaremos sobre la importancia que tiene cuidar del medioambiente.

GreenSpain

Hoy, 23 de agosto, hemos dado la bienvenida a nuestros casi 30 visitantes de Rumania, Italia, Rusia y Marruecos que han llegado a nuestro pueblo para realizar el intercambio juvenil «GreenSpain» financiado por el programa Juventud en Accion de la Unión Europea. Junto con los chicos y chicas de Numancia, Pantoja y Yuncos reflexionarán sobre asuntos medioambientales y la importancia que tiene cuidar nuestro entorno y lo que consumimos y descartamos. Los y las jovenes extranjeros viviran con las familias de sus amigos españoles durante estos diez días.

Hasta llegar aquí todos, jóvenes, monitores y entidades socias hemos estado trabajando desde febrero para hacer este proyecto posible. Durante estos meses, nos hemos reunido cada semana para diseñar el proyecto, conseguir los fondos y llevar a cabo esta iniciativa.

¡Ahora toca disfrutarla!