¡Despierta! Nuevos proyectos europeos te están esperando

CONVOCATORIAS CERRADAS

Para participar tienes que tener entre 18 y 30 años; si tienes más de 30 escríbenos porque también tenemos oportunidades aventureras para ti.

Si estás interesado/a en participar en cualquiera de los proyectos que tenemos ahora abiertos, por favor rellena (cuanto antes) este formulario de inscripción on-line. Cuando lo termines, envíanos un correo a proyectokieu@gmail.com para que podamos confirmarte que lo hemos recibido y contamos contigo para el proceso de selección.

ConvocatoriaVerano2016

Despierta y entérate de la selección de aventuras que tenemos previstas para ti:

Intercambio Joven en Los Alpes franceses: “Musique made in Faï”
(5 plazas para personas desde España)
Del 6 al 27 de Junio, jóvenes de múltiples países Europeos vivirán juntos y colaborarán en la puesta en marcha de un festival musical en plena naturaleza con motivo del día de la música, 21 de Junio.

Servicio Voluntario Europeo (SVE) de Corta Duración en Letonia: “OM-OH»
(2 plazas para personas desde España)
Del 1 de Agosto al 1 de Septiembre, el Centro Joven «Orange» de la localidad letona de Priekuli recibirá 10 voluntarios de 5 países diferentes de Europa. Los y las jóvenes colaborarán con las actividades de verano del centro joven apoyando también en la organización del festival juvenil de cultura y arte «Brick Art Festival». 

Servicio Voluntario Europeo (SVE) de Corta Duración en Francia: “Le Creneau»
(2 plazas para personas desde España)
Julio y Agosto 2016. Durante un mes cada uno/a dos jóvenes tendrán la oportunidad de vivir con jóvenes de todas las partes del mundo en este remoto castillo de Francia. Colaborarán en la restauración y mantenimiento de los diferentes edificios históricos, así como en los jardines y la huerta

Intercambio Joven en Cadouin (Francia): “Tell me your way”
(5 plazas para personas desde España)
Del 22 de agosto al 10 de Septiembre, jóvenes de 4 países Europeos vivirán juntos en la antigua escuela del pueblo y juntos/as crearán un objeto artístico colectivo: un «video-libro» creado en diferentes idiomas que reflejará la diversidad cultural de Europa y será presentado a la comunidad local y después podrá viajar por los diferentes países incluídos en el proyecto .

Intercambio Joven en VirVolt (Sur de París): “Consum’s Actor”
(5 plazas para personas desde España)
Del 31 de agosto al 20 de Septiembre, jóvenes de múltiples países Europeos vivirán juntos y reflexionarán sobre como nuestro sistema de consumo y cómo lo que compramos y cómo lo consumimos están haciendo muy difícil la sostenibilidad de la vida en nuestro planeta.

Seminario de Formación en Laguepie (Sur de Francia): “Coop’ Play”
(3 plazas para personas desde España)
Del 14 al 23 de Septiembre, 21 jóvenes de 7 países diferentes de Europa (tres participantes por país) mejorarán sus habilidades de trabajo como dinamizadores de grupo y entrenarán sus habilidades sociales con el objetivo de poder aplicar lo aprendido en sus comunidades de origen. La metodología del seminario se basará en una aproximación desde los juegos cooperativos y corporales como herramientas de facilitación de los procesos de diálogo y toma de decisiones grupales.

Para todos los proyectos, todas las actividades (viajes, alojamientos, comidas…) están financiadas por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y lo único que necesitas para participar es hacerte socio/a de Proyecto Kieu durante un mínimo de 6 meses.