Y tú, ¿qué animal eres?

A veces, no sabemos en lo que somos realmente buenos/as y eso nos lleva a la desmotivación, uno de los problemas que reconocen los/as jóvenes de La Sagra. ¿Y si te decimos que haciendo este test de personalidad podrás descubrir todo tu potencial? De esta manera, conocerás tus virtudes y podrás aprovecharlas para mejorar tu vida personal y laboral.mock-TEST

«Descúbrete» nos trae un test de personalidad en el que podrás descubrirte a ti mismo/a. Debido a las diferentes respuestas, obtendrás un resultado de entre los 27 animales posibles: águila real, avispa, tiburón, gato, pantera, elefante, jirafa, ardilla, pastor alemán, delfín, chimpancé, búho, antílope, pavo real, serpiente, león, cabra, mariposa, oso, abeja, tigre, oso panda, tortuga de mar, conejo, lobo o zorro.

abeja

Quizá seas un oso, una persona incansable y con la que siempre puedes contar para sacar adelante un trabajo, o quizá te parezcas más a los zorros que poseen una gran habilidad social y una gran inquietud por realizar cosas nuevas.

Para descubrir todo esto te proponemos que nos dejes tus datos en este link y te saldrá en pantalla una palabra clave que deberás introducir para hacer el test gratuitamente.

En nuestra oficina hay leones, zorros y tiburones. Y tú, ¿qué animal eres?

Logo La Caixa.