Voluntariado Europeo en Varsovia (Polonia)

La organización ”Chance” busca voluntario/a europeo/a de entre 18 y 30 años, para un CES (Cuerpo Europeo de Solidaridad) desde el 1 de abril al 1 de agosto en Varsovia (Polonia)

El/la voluntario/a participará en las actividades regulares de la organización, como talleres educativos y sensoriales, talleres de cocina, clases de música, visitas de Schuman_Solidarity_Crew_5estudio con jóvenes locales y cursos de idiomas para niños/as y personas adultos. Los/as voluntarios/as también ayudarán con algún trabajo administrativo en la oficina.

Sus funciones serán:

El/la voluntario/a apoyará a los/as capacitadores/as en la organización de actividades cotidianas (talleres de cocina, inglés, música, sensorial del motor, etc.), en la preparación de materiales para talleres; con la preparación de los eventos anuales para la comunidad local del distrito de Ochota (picnics familiares, etc.);  presentar la cultura, la tradición, la cocina de su país de origen utilizando métodos de aprendizaje no formal; contribuir con nuevas ideas y preparar diferentes actividades para todos los grupos de edad.

Si estás interesado/a, no dudes en apuntarte y enviar los datos necesarios.

Tienes de plazo hasta el 18 de marzo. Apúntate en este link.

En este disponéis de mas información: http://erasmus.schuman.pl/en/erasmus-schuman-vacancies/4612-give-yourself-a-chance