Plaza de voluntariado en Castres (Francia)

¿Eres creativo/a? ¿Sueñas con aprender cosas útiles para tu vida diaria y tu futuro? ¿Y si te decimos que a la vez podrás divertirte, vivir en otro país y ayudar a otras personas?

Todo esto es lo que ofrece el proyecto de voluntariado en el centro «Les Ateliers», en Castres (Francia). El espacio se encuentra en una fábrica renovada que combina oficinas, tiendas, restaurantes, reciclaje, organización de eventos y talleres de todo tipo (yoga, claqué, meditación, espectáculos, etc…).

La cooperativa de Les Ateliers tiene dos actividades principales: promover el desarrollo económico con finalidad social, ambiental y territorial, y animar la vida social y cultural de la ciudad.

¿Qué tendré que hacer? Las principales tareas que tendrás hacer serán: apoyar en la recicladora de madera y metal, y apoyar en la gestión de los eventos culturales.

¿Cuándo? El voluntariado empezará en mayo y durará 12 meses. (Tendrás dos días libres a la semana)unnamed-1050x788

¿Dónde? En Castres, Francia.

¿Qué me cubre? Gracias al programa Erasmus+, tendrás cubiertos los gastos de viaje, el alojamiento, la manutención, un seguro de viaje, un curso de idioma y, además, recibirás un dinero de bolsillo para tus gastos.

¿Tienes ganas de ayudar, aprender, conocer este fabuloso sitio y sumergirte en la cultura francesa? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Castres