¡¡Fiesta joven Kieu!!

Como cada año en este puente de la Constitución, celebramos una vez más, el aniversario de Proyecto Kieu. Este año se celebra el sábado 7 de diciembre, en Numancia de la Sagra, en el recinto ferial (antigua piscina), de 16:00 a 00:00.Cartel7DDef

IMG_8834 Comenzaremos la fiesta con una plantación colectiva de árboles. Los niños, niñas y familias de Bicicletea, o vecinos y vecinas que desde el vearno tienen en casa un pino en adopción traerán a sus retoños y entre todos los plantaremos en el parque de al lado del instituto. Hemos quedado allí a las 16:00. Trae tu pala o rastrillo, también una botella con agua para regar un poquito el árbol recién plantado y que así tenga más posibilidades de crecer fuerte.

Seguiremos a las 17:30 con un taller de poesía y escritura en el Centro Joven; a las 19:30 comienza la fiesta en el recinto de la antigua piscina, tendremos diferentes actividades, juegos, espectáculos (poesía, kárate..), música en directo (rock, rap y DJ) además de bar y bocadillos (con precios populares). Mucha, mucha diversión, en los que la población joven Sagreña es la protagonista.

P1000284

Aquí os dejamos el cartel con la programación de todos los espectáculos y artistas que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie.

Programacion7D

Tendremos también un punto de información sobre proyectos europeos de intercambio y voluntariado; y, si este año has participado en alguna actividad internacional Kieu, podrás también recoger tu certificado YouthPass.

Si estás en esta movidilla de la participación juvenil, es el momento perfecto para conocernos, compartir y seguir creando juntos/as.

¡Os estaremos esperando a todos y todas para disfrutar juntos/as de esta gran fiesta!