¿Quieres trabajar con nosotras?

En 2020 estamos ampliando nuestro equipo. ¿Quieres trabajar con nosotras?

WhatsApp Image 2020-02-11 at 11.56.27

Este año, hemos solicitado varios proyectos que posiblemente necesitarán profesionales para llevarlos a cabo. En lugar de hacer cada vez un proceso de selección, preferimos hacer una pre-selección de colaboradoras con las que contar a medida que los proyectos vayan confirmándose.

Si quieres formar parte de esta pre-selección, envíanos tu CV y carta de motivación a lo largo de este mes de febrero 2020. Recuerda que no tendremos en cuenta tu solicitud si no nos envías ambos documentos. ¡Necesitamos conocerte!

La fecha límite de recepción de documentos para esta pre-selección es el próximo 29 de febrero. Pero no te duermas en los laureles, quizá necesitemos contratar gente pronto y si no te conocemos pronto, no podremos contar contigo pronto.

Para los proyectos que tenemos pendientes de aprobación buscamos perfiles de:

  • Educadora social
  • Informadora juvenil (como esta labor es un poco desconocida, adjuntamos la descripción del perfil profesional específico que necesitamos) PerfilProfesionalInformadrJuvenil-2
  • Trabajadora social
  • Gestora de proyectos sociales y/o educativos
  • Monitor de ocio y tiempo libre

Nos gustan mucho los perfiles híbridos: gente que estudia y ha trabajado en áreas diferentes, que las conecta entre si, que se inventa y re-inventa, que emprende… También las personas que con su trabajo no sólo buscan un salario (aunque obviamente esto es muy importante) sino que quieren colaborar y mejorar su entorno pasándolo bien y contribuyendo al bien común, que al final es a lo que nosotras nos dedicamos. Y valoramos mucho la experiencia, no solo profesional, sino también la persona vinculada con la participación social y el asesoramiento. Así pues, que no se te olvide explicarte y presentarte desde estas perspectivas en tu carta de motivación.

Como verás en nuestra página web, hacemos multitud de actividades y proyectos en contacto con otros países en Europa, así que hablar inglés: It’s a must! No vamos a pedirte ninguna titulación en concreto, ni que hables inglés como la reina de Inglaterra, pero cuenta que es posible que parte del trabajo se tenga que hacer en inglés, en especial en los perfiles de informadora juvenil y monitora de ocio y tiempo libre.

Daremos máxima prioridad a las personas que viven en la comarca de La Sagra: al fin y al cabo somo una entidad que promueve el desarrollo local de este lugar del mundo y nos encanta retener aquí el talento que aquí crece.

También, siguiendo nuestras líneas de acción, daremos prioridad a las personas jóvenes, sin por eso excluir a las que son más jóvenes en sus acciones que en su DNI.

¡Ah! y si eres chico, no te dejes intimidar por el uso de lenguaje femenino genérico: no discriminaremos a ninguna candidata por ninguna razón, tampoco por tema de género; así que puedes sentirte incluido en la invitación.

Estamos esperando tus documentos en info@proyectokieu.org

Acuérdate también de rellenar, firmar y enviarnos este documento: TratamientoDatosCandidatas junto con tu CV y carta de motivación. La ley de Protección de Datos nos obliga a pedir tu consentimiento expreso para tratar tus datos personales. Si no tenemos este documento tuyo relleno y firmado correctamente, en ningún caso podremos guardar tu CV, ni incluirte en la pre-selección.