¿Colaboramos?

«El dinero es igual que el abono; solo sirve si se esparce.»
Proverbio japonés

Con tu donación o tu cuota de socio/a estarás:

  • Haciendo posible que los y las jóvenes de La Sagra disfruten de mejores y mayores oportunidades de desarrollo personal, social y profesional.
  • Favoreciendo que nuestra oficina en Numancia de La Sagra permanezca abierta y funcionando, porque los fondos europeos que son nuestra fuente principal de financiación, cubren gastos de nuestras actividades pero no del funcionamiento de la entidad.
  • Acogiendo recursos humanos y trayendo recursos económicos a nuestro territorio al tiempo que los compartimos con otros territorios amigos en el resto de Europa.
  • Manteniendo los puestos de trabajo que hemos generado y avanzando en la creación de nuevos puestos de empleo.
  • Contribuyendo a construir una Europa de las personas a través del encuentro entre jóvenes de diferentes países europeos.
  • Impulsando en nuestra comunidad proyectos de iniciativa e innovación social liderados por jóvenes, como Onda Numancia, La Sagra nómada o La Villana de la Sagra.
  • Fomentando la cultura del voluntariado, el emprendimiento, la acción social y la solidaridad entre nuestros vecinos y vecinas.

Tienes tres formas de colaborar:

Asóciate: colabora regularmente con una cuota de socio/a de 10€ al mes durante el tiempo que decidas

Dona: haz un ingreso puntual en nuestra cuenta

Participa: ponte en contacto con nosotros a través de comunicacion@proyectokieu.org o pásate por nuestra oficina y cuéntanos tus capacidades, intereses y deseos; encontraremos la forma de que te incluyas en nuestro equipo de voluntarios/as.

    Formulario de colaboración

    Una vez recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Por favor, completa todos los campos:

    Elige la forma en que quieres colaborar:



    Autorizo la domiciliación de las cuotas de socio/a de Proyecto Kieu en la cuenta bancaria de la que soy titular y cuyos datos haré llegar a la entidad por correo electrónico a info@proyectokieu.org; al mismo tiempo declaro que actúo en nombre propio y que soy titular de dicha cuenta bancaria.

    Elige la duración de la domiciliación de las cuotas:



    Ingreso en un solo pago a la cuenta corriente de Proyecto Kieu: ES13 2105 3128 0930 1003 7984 (CCM - Liberbank en Numancia de La Sagra, en Avd. de La Sagra, 71)). En el concepto del ingreso debe constar nombre y apellidos de la persona socia. Nos tendrás que hacer llegar el comprobante del ingreso por mail a info@proyectokieu.org o por correo postal.



    Marca a continuación los proyectos en los que te interesa participar:





    Acepto los términos legales

    De acuerdo con la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal tus datos son incorporados al fichero de Proyecto Kieu, son tratados confidencialmente y podrán ser consultados, rectificados o cancelados por el interesado enviando un correo a info@proyectokieu.org .