Lisenn, voluntaria en Numancia de la Sagra
Bonjour !
Soy Lisenn, tengo 24 años y vengo de Francia. Estoy en Numancia para diez meses y efectuar un SVE (Servicio Voluntario Europeo). He terminado mi estudio este año y tenia ganas, desde mucho tiempo, de vivir una experiencia en un país extranjero.
Así, que bueno de estar aquí !
En la vida me gusta mucho aprender nuevas cosas (¡ todo el tiempo si es posible !), el arte y la cultura, el deporte, viajar y encontrar gente. En Numancia podre hacer todos esas cosas ayudando el Proyecto Kieu. Así voy a ayudar la oficina del Proyecto Kieu en la preparación de los intercambios y viajes para los jóvenes y algunas veces voy a ayudar también el centro joven en diferentes actividades.
Para mi este experiencia representa la oportunidad de una experiencia humana muy rica. Hace menos de una semana que estoy aquí y me siento bien, mi familia anfitriona esta fenomenal y gracias a ella puedo integrarme muy bien en la ciudad de Numancia (;
¡ Hacer un SVE y viajar de manera general es una cosa fenomenal, me gustaría que todos los jóvenes pudieran hacerlo !
Au revoir !