TAW Tutu Akwuapim Women – Mujeres de Tutu Akwuapim

El día 20 de Junio se estrena la exposición fotográfica realizada por Proyecto Kieu a partir del material recabado en Ghana, durante el desarrollo del proyecto de cooperación internacional que llevó a cabo la ONG Sunrise África en el año 2009

taw02

 

El objetivo del proyecto fue la puesta en marcha de una micro industria de fabricación de ladrillos y baldosas. La exposición muestra el proceso de construcción de las instalaciones de la industria, el horno y la oficina, y todo el proceso de formación de las mujeres que se organizaron como cooperativa para dirigir el negocio, desde las técnicas de fabricación, hasta el trabajo de la oficina y el trato con los clientes.

La exposición irá itinerando por los pueblos de la región de la Sagra en Toledo a lo largo de los próximos meses. El estreno será en la Casa de la Cultura de Cobeja, coincidiendo con la Semana Cultural, donde estará abierta al público de forma gratuita durante la semana del 20 al 25 de junio en el horario habitual de la Casa de la Cultura.