Nuevos proyectos Erasmus+

15/03/2014 Como abejitaErasmus pluss trabajadoras estamos zumbando para llegar a la primera convocatoria de Erasmus+. Este nuevo programa de la Unión Europea une todos los programas educativos anteriores como Juventud en Acción, Commenius, Grundvig, Erasmus y muchos más en uno nuevo: Erasmus+., que nos ofrece múltiples posibilidades educativas tanto para jóvenes como para personas adultas

Poco a poco aprendemos cómo funciona y qué proyectos podemos plantear con Erasmus + en nuestro pueblo y nuestra comarca, La Sagra. De momento, para esta convocatoria, estamos solicitando proyectos del Intercambio Joven y del Servicio Voluntario Europeo:

Un intercambio con nuestros amigos de Finlandia una semana en Julio, en la que invitaremos a los chicos y chicas a visitarnos en Numancia.

Dos voluntarias europeos de Alemania que vengan a vivir a Numancia de la Sagra y a Borox; para colaborar en estos pueblos en las actividades del centro juvenil, como también en el servicio de deporte.

Esperamos que nos concedan el dinero para realizar estos proyectos y seguiremos estudiando Erasmus+ para plantear proyectos nuevos para todas las edades en próximas convocatorias.

Con orgullo,

¡las abejitas obreras de Proyecto Kieu!