Concluye con éxito el intercambio juvenil » Vision of Youth»

Desde el 2 al 9 de enero ha tenido lugar el intercambio europeo «Vision of Youth» entre grupos de jóvenes pertenecientes a los municipios de Yuncos (Toledo) y Vauvert (Francia). Este intercambio ha sido posible gracias a la financiación de Erasmus+  y el Ayuntamiento de Yuncos a través del Espacio Joven de la misma localidad. Este intercambio consiste en ver la visión que tiene la juventud de dos países sobre un lugar común, en este caso, el pueblo de la comarca de La Sagra, Yuncos.IMG_2563_opt(1)

Durante la semana, los/as 20 participantes realizaron varios talleres, actividades y aprendizajes donde compartieron e intercambiaron experiencias con la población del municipio y  el resto de participantes. También descubrieron las competencias del Youth Pass y su importancia a nivel europeo.

Entre las actividades más destacadas podemos mencionar la grabación de varios vídeos realizados por los/as jóvenes con diferentes temáticas centradas en la localidad como: tiempo libre, infraestructuras, convivencia… La visita cultural a la ciudad de Toledo donde tuvieron un challenge para conocer la ciudad y todos sus secretos, el museo de coches de cine de Yuncos, donde vieron montones de vehículos utilizados en el cine español y series, o tener la oportunidad de formar parte de la cabalgata de Reyes.