Incluyendo

Colectivo lgtbiq+ de La Comarca de La Sagra, Toledo

Incluyendo.

¿QUIENES SOMOS?

En Proyecto Kieu promocionamos y trabajamos ODS y DDHH, y por ello apoyamos cualquier movimiento contra la LGTBfobia, y además, creamos el nuestro: INCLUYENDO.

Desde este proyecto buscamos abrir espacios seguros de atención y visibilización del colectivo LGTBIQ+.

Nuestra iniciativa comenzó a finales de 2021, y ya hemos logrado formar un pequeño grupo que trabaja para seguir tejiendo redes en la zona de La Sagra.

Buscamos conectar personas que puedan estar viviendo situaciones de violencia, por ser parte del colectivo, para y construyendo un grupo fuerte que pueda servir de apoyo.

¿QUÉ HACEMOS?

En nuestros espacios jóvenes (Seseña, Yuncos, Villaluenga, Cabañas, Cedillo, Magán, Esquivias, Recas y Yuncler), estamos llevando a cabo talleres y actividades informativas promocionando el proyecto.

Además, hasta la fecha, hemos logrado que la asociación ARCÓPOLIS (Madrid) venga a apoyarnos con una formación presencial.

Para septiembre recibiremos otra formación por parte de COGAM (Madrid) para ir creando formadores que puedan ir apoyando en cada espacio juvenil.

Por nuestra cuenta, además, estamos elaborando campañas que permitan la visibilidad de dicha violencia, para que tenga un espacio y una voz, y queremos organizarnos para vivir juntas este próximo 28 de junio.

¿DONDE NOS PUEDES ENCONTRAR?

En el Espacio Juvenil de tu pueblo. ¡Acércate y pide información!

Y si tu pueblo no está en la lista, escríbenos al WhatsApp 623 10 33 57.

Por último, si quieres que nos pongamos en contacto, mándanos tus datos a través del siguiente formulario:

¿Sufres violencia homófoba? Inclúyete
¿Buscas un cambio de mentes? Inclúyete
¿Quieres luchar por el desconocimiento de nuestra existencia? Inclúyete.

Haremos visibles nuestras banderas y «normalizaremos» en el entorno sagreño nuestro colectivo para hacer que nuestro hogar nos haga sentir como en casa.

El problema no es la homofobia, es el desconocimiento.

Hazlo por tí, por tus compañeras y por tí primera.

Frases reales de personas del proyecto

Tanto si quieres estar al principio de las manifestaciones como simplemente contar tu historia sin sentirte juzgadx, estamos aquí. Todos tus datos no saldrán de aquí ni se enviarán a ningún sitio.

Con cualquier duda, ponte en contacto con el departamento de género a angelica@proyectokieu.org o manda un WhatsApp a 623 10 33 57.

Sobretodo luchamos por un

ENTORNO SEGURO