Proyectos

«RAÍCES PARA VOLAR»

Este proyecto tiene como objetivo informar, sensibilizar y concienciar al colectivo juvenil de la Sagra sobre Educación ambiental, a través de acciones de comunicación, educación y participación.


REVISTA DIGITAL «LA VILLANA DE LA SAGRA»

Somos jóvenes, periodistas y de La Sagra, hacemos esta revista para contar desde aquí lo que pasa aquí y que nuestra comarca tenga identidad y valor propios.

Suscríbete a la revista por 1€ al mes y estarás haciendo posible que los artículos de La Villana sigan publicándose cada semana. Si llegamos a 1000 teamers la revista saldrá también en papel,como suplemento cultural del periódico mensual La Sagra Aquí. ¿Eres Villaner? Entonces únete al grupo y apoya el desarrollo de tu territorio.


«¿CÓMO LO LLAMAN EN TU PUEBLO?»

Desde Proyecto Kieu, junto con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, arrancamos con un proyecto que pretende crear un espacio de reflexión para el mar de dudas por el que caminan nuestros/as jóvenes de nuestra comarca, en su etapa de crecer y aprender a relacionarse con otras personas. Quiénes son, qué quieren realmente, qué pueden esperar de sus relaciones, y qué no deberían tolerar porque faltar al respeto. Vamos a crear un espacio y una figura que les dé confianza, y a quienes puedan acudir en el caso de vivir situaciones conflictivas o confusas. Buscamos trabajar sus dudas, sacudiéndonos los patrones o reglas impuestas.