III Encuentro La Sagra Joven

El pasado 8 de diciembre desde Proyecto Kieu realizamos nuestro III Encuentro La Sagra Joven. Esta edición decidimos llevarla a cabo en Cabañas de la Sagra con el fin de cambiar cada año de localidad, llevando así a otros municipios la iniciativa que es Proyecto Kieu.

El encuentro comenzó con la entrega de »Youth Pass» a todos/as los/as participantes de los diferentes proyectos que han tenido lugar a lo largo del año, tanto a nivel local como a nivel internacional.

Después el evento continuó en el Espacio Joven Cabañas, donde se comenzó con un »real game» estilo Escape Room, donde unos militares nos informaron de que la comida había sido infectada y los/as jóvenes tenían que encontrar la cura.ilovepdf_jpg_to_pdf-001

Después seguimos con la comida y los talleres, donde hubo una gran variedad: charlas de consumo responsable, talleres de teatro, promoción de empleabilidad, graffity, tapeart, jabón ecológico, cómo dibujar cómic, baile, conciertos, monólogos, puesto de artesanía »Almaviajera» tienda de cómics y dulces »La Princesa Leía ».

Con una asistencia total de unas 200 personas a lo largo del día, queremos dar las gracias a todo el mundo que participó y arrimó el hombro y colaboró de alguna manera para hacer posible este tercer encuentro. Nos vemos en la cuarta edición, el 6 de diciembre de 2019.

#HazteKieuer