Empleabilidad y emprendimiento

A menudo, la distancia entre el mundo académico y el laboral, es demasiado ancha y difícil de salvar para los y las jóvenes en nuestra comarca y hay muchas preguntas que nos rondan.

«Son cuestiones habituales tanto en la vida joven como adulta.«

Por eso, en Proyecto Kieu diseñamos proyectos y actividades que construyan puentes para que los y las jóvenes puedan cruzar más fácilmente su umbral de su desarrollo profesio-personal.

ENREDA

Proyecto que fomenta el empleo juvenil en la comarca de La Sagra, Toledo. Una de las acciones de este proyecto ha sido crear una App llamada «EnREDa« que permite de una forma ágil tener una primera orientación práctica y muy intuitiva sobre «por dónde encaminarse».

CAMPO ABIERTO

También el proyecto «Campo Abierto» que apoya a jóvenes creadores/as a crear su emprendimiento profesional desde el desarrollo de sus talentos artísticos.

Ven y cuéntanos tus dudas, así podremos apoyarte en tu camino de crecimiento desde la certeza de que el empleo joven no es sólo una responsabilidad tuya, sino de toda la sociedad donde vivimos, puesto que los empleos jóvenes depende de una buena salud social para todos y todas.

Si lo que tienes es una idea, cuéntanoslo también. Tus ideas e iniciativas son valiosas y desde Proyecto Kieu hemos apoyado a otros/as grupos de jóvenes a ponerlas en marcha dentro y fuera de España, aquí algunos ejemplos:

Hablamos desde el conocimiento de que nuestra propia asociación, y todos los puestos de trabajo que ofrece, han sido también en origen una idea de emprendimiento que se ha desarrollado gracias a la voluntad y el impulso del grupo humano que hoy somos.