Vamos a un seminario sobre educación formal, no formal e informal ¡en Polonia!

19/06/2014 Lara, voluntaria de PK participó en un seminario en Polonia organizado por la asociación Europejskieu Forum Mlodziezy, dentro del programa Erasmus+ con el fin de aprender y conocer más este nuevo programa de la Unión Europea.

DSC_0036

 

Durante una semana, del 8 al 16 de junio, compartimos, junto a varias asociaciones europeas, actividades en entornos no formales, los mismos que PK aplica en todas sus actividades y proyectos.

Aprender compartiendo experiencias, conocer nuevas asociaciones y personas con las que colaborar en un futuro, planear nuevos proyectos, divertirse aprendiendo, superar nuevos retos… son algunas de las conclusiones que nuestra compañera Lara nos contó a su llegada. Y con eso nos quedamos!

En esta actividad formativa hemos podido conocer, aprender y compartir nuevas experiencias y conocimientos con entidades de diferentes países europeos. Muchos posibles proyectos futuros con nuevas entidades socias han comenzado a diseñarse y veremos desde aquí  hacia donde podemos caminar dentro de la  educación formal, no formal e informal. Tejiendo redes somos capaces de avanzar en nuestro trabajo local con perspectiva global y europea.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA