Proyecto Kieu en Berlín!!!!

14/05/2014 Proyecto Kieu ha participado en el seminario «GreenHouse» (invernadero) para la inclusión y la participación», celebrado en Berlín entre el 5 y el 9 de Mayo junto con otras 20 organizaciones europeas.

20140508_181221

El seminario estaba organizado por la Agencia Nacional Alemana del programa Erasmus+ y a ella han asistido también las Agencias Nacionales Francesa y Belga (Flandes) y ha consisido en una serie de espacios de educación no formal a través de los que se han explorado diferentes prácticas y aproximaciones a proyectos de inclusión y participación juvenil.

A lo largo del seminario la voluntaria de PK que ha participado ha entrado en contacto con respnsables de diferentes organizaciones y asociaciones europeas que trabajan en los ámbitos de la inclusión y la participación con jóvenes en todo el continente.

El objetivo de la asistencia a este seminario ha sido la ampliación de nuestra red de entidades socias con las que seguir aprendiendo y generando proyectos para los y las jóvenes de nuestra comarca.

A lo largo del encuentro se ha tenido también la posibilidad de pensar proyectos conjuntos en las áreas de participación e inclusión en los que han tenido especial relevancia los relacionados con empoderamiento juvenil, empleabilidad y emprendimiento. Esperamos que en breve algunas estas ideas compartidas vayan cobrando forma y nuestros y nuestras jóvenes puedan empezar a beneficiarse de estas alianzas e iniciativas.