Contamos nuestro proyecto de revista en lineá La Villana de La Sagra

 

Ya hemos dado el pistoletazo de salida a este bonito proyecto que espera aunar a muchos talentos jóvenes de La Sagra para poder hacer un medio de comunicación adaptado a nuestra comarca que busque impulsar el desarrollo de nuestro territorio.

El proyecto se basa en, apoyada desde la Unión Europea y su programa Erasmus +, la cooperación entre Proyecto Kieu (entidad española) y Zum (entidad croata) para crear dos revistas digitales con el mismo objetivo, que algunos segmentos poblacionales tengan un medio de comunicación propio.

1Croacia
Visita de planificación en Croacia de nuestras compañeras María y Macu.

El primer paso fue la visita de planificación en Croacia de nuestras compañeras María y Macu. Visitaron la entidad de Zum y se llevaron a cabo los acuerdos para comenzar esta gesta.

El pasado día 6 de mayo comenzamos la primera formación en el Centro Joven de Numancia de La Sagra, instalaciones cedidas por el ayuntamiento del municipio, y se irán desarrollando dos sesiones mensuales hasta octubre de 2018, cuando se concluya el proyecto con una publicación digital perfectamente articulada por jóvenes de la comarca. En este proceso, se relizarán dos intercambios entre el grupo español y el croata, en los que aprenderemos “social marketing” y “comercio, finanzas y sostenibilidad”.

Hay más de 40 personas implicadas en este proyecto que busca la vinculación de nuestra comarca, a la vez que se mira hacia Europa.

logos-anelogo-injuvelogo-erasmuslogo-centro-informacion-juvenillogo-ayto-numancia