Intercambio en Croacia

¿Te gustaría hablar sobre temas de antidiscriminación? ¿Te gustaría hablar sobre los cambios que te gustaría hacer sobre tu comunidad? ¿Y te gustaría vivir todo esto y más en otro país completamente distinto? ¡Pues esta es tu oportunidad!

«Say NO to discrimination» («Di NO a la discriminación»), así se llama este intercambio juvenil financiado por Erasmus +, en el que 7 países diferentes (Alemania, España, Turquía, Lituania, Grecia, Rumanía y Croacia) se juntarán en Fužine (Croacia) durante 11 días, para que los jóvenes hagan el cambio en su comunidad, para aprender sobre la comprensión y la tolerancia intercultural.

fuzine-jezero-bajer-optimizirano-za-web-ivo-biocina (1)_1600x900

Objetivos principales:

  • Mostrar cómo se puede usar el arte para el activismo juvenil y discutir temas importantes con el enfoque anti-sesgo.
  • Brindar herramientas a los jóvenes de 7 países diferentes capacitándolos para hacer el cambio en su comunidad local.
  • Compartir con 43 jóvenes y líderes de grupo cómo podemos llegar a ser más alfabetizados en medios y digitales y mejorar la comprensión y la tolerancia intercultural al hacer esto.
  • Aprender y comprender la diferencia entre estereotipos, prejuicios y discriminación y la conexión entre ellos.
  • Crear un espacio seguro donde los jóvenes puedan explorar su creatividad y probar diferentes formas de arte y compartir su cultura y valores con los demás.

¿Cuándo?

Necesitamos a 5 participantes y un líder de grupo, de 18 a 30 años de edad. El intercambio empezará el 13 de enero hasta el 23 de enero de 2020, en Fužine, Croacia.

Para más información aquí: Say NO to Discrimination_Infopack

Si estás interesada/o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.