Intercambio en Francia

«¿Which shape takes my citizenship?»

Fecha del proyecto: Del 31 de mayo hasta el 21 de junio.

En nuestra sociedad, y a través de proyectos, la identidad cultural y las nociones de cultura es un pasaje privilegiado para hablar sobre cuestiones de ciudadanía y compromiso.

«¿Qué impacto tiene nuestro patrimonio cultural en nuestra ciudadanía?»

Esta es la pregunta principal para este intercambio. El objetivo principal es hacer una investigación de nuestra propia cultura a través de diferentes encuentros multiculturales, debates, talleres y terminar con el desarrollo de una exposición artística.  El objetivo de la exposición será promover su pensamiento y el proyecto en el territorio local.

Se buscan a 6 participantes jóvenes de 18 a 30 años. El intercambio se realizará en Laguepié, Francia. Allí se juntarán 5 países diferentes.

El alojamiento y las comidas serán proporcionados por la asociación. Los gastos del viaje se cubrirán parcialmente según la calculadora de Erasmus +.

Para más información aquí.

Si estás interesado/a rellena este formulario.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotras escribiéndonos un WhatsApp o llámanos a este teléfono: 615217891 ó también puedes escribirnos a este e-mail: comunicacion@proyectokieu.org y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en lo que haga falta.