El paseo de Macu en Albania

15134617_10154735604327528_3800745565390723197_n“La última semana del pasado mes de noviembre viajé hasta Durres, en Albania, para disfrutar de un seminario de formación junto a una treintena de participantes de múltiples nacionalidades.
Esta experiencia ha sido una de las mejores que he podido vivir. A lo largo de siete días realizamos muchísimas actividades y siempre de una manera dinámica, activa y muy, muy divertida. Pude aprender diversos aspectos acerca de los procesos que se deben realizar para presentar proyectos de voluntariado joven en la UE.
Otro de mis cometidos en este intercambio era crear vínculos con otras entidades para realizar EVS en un futuro. Pero todo fue mucho más allá, como suele ocurrir en este tipo de seminarios, y se crearon también una preciosas relaciones personales.
Tras la vuelta se han generado en mí un montón de interrogantes sobre mi futuro personal y laboral, pero seguro que el tiempo se encargará de responderlos. Mientras tanto, sigamos viviendo.
Recomiendo estas experiencias a todo joven que tenga ganas de buscarse a sí mismo, hacer nuevos amigos, aprender muchas cosas y, por supuesto, mejorar el inglés.
Finalmente, agradecer a Proyecto Kieu por darme esta oportunidad, a PVN por acogernos cómo si fuésemos familia y a Ritcher EU por organizar las actividades de una semana tan productiva.
Imagina, yo he hecho todo eso en una semana, ¿qué no se podría conseguir en un año?”