Proyecto en Italia sin límite de edad

LEGACY (LEarn GAther Common Yard) es un proyecto financiado por el programa europeo «European for citizens».

2018 fue el año europeo del patrimonio cultural y el objetivo ahora es mejorar el patrimonio local como piezas únicas de un gran mosaico europeo. Por ello, los objetivos de este proyecto son conocer y mejorar el patrimonio aumentando el sentido de identidad, tomando conciencia de las memorias históricas, aumentando la ciudadanía activa. El proyecto promueve un modelo de economía sostenible donde el crecimiento personal se combina con el compromiso social y el respeto por el patrimonio local.11678422

LEGACY involucra a noventa participantes de: Italia; Hungría, Irlanda y España. 18 personas de nuestro país (9 hombres y 9 mujeres) viajarán a desarrollar este proyecto a Liveri (cerca de Nápoles y de Pompeya) y desarrollarán sus actividades del 13 al 16 de septiembre. Las principales actividades serán: romper el hielo, formación de equipos y trabajo en equipo, talleres de trabajo, debates públicos, actividades al aire libre y de trabajo, flash mob, aprendizaje  en general y mucha, mucha diversión.

COSTE: El proyecto cubrirá todos los costos de comida, alojamiento, actividades. Los/as participantes pagarán los gastos de viaje (avión, autobús, etc…).

Si te quieres apuntar a este fabuloso proyecto, rellena este cuestionario y deja tus datos. SIN LÍMITE DE EDAD.