Intercambio en Granada

Eres una persona interesada por la política pero, ¿alguna vez te has implicado de verdad en ello? ¿Sientes que los políticos no tienen en cuenta las ideas e inquietudes de los jóvenes? Con este intercambio puedes llegar un paso más.

🧠 «Think de semana» 🧠

Así se llama este proyecto, cuyo objetivo principal, es que jóvenes de diferentes ámbitos geográficos de España, con diversidad de contextos, experiencias e intereses, debatan el tema sobre la política y generen propuestas que ayuden a mejorar la realidad que afrontan en sus comunidades.

🧩 Objetivos:

  • Facilitar el debate sobre el desapego que la juventud siente hacia las instituciones.
  • Fomentar el intercambio y la generación de propuestas y formas innovadoras, alternativas e integradoras de participación democrática.
  • Crear un documento con ideas base para incentivar el interés y la acción/participación de la población juvenil.

📆 ¿Cuándo y dónde?

Este intercambio se realiza en Íllora, Granada, del jueves 26 al sábado 28 de agosto de 2021. ¡Será un fin de semana muy intenso!

👥 ¿A quién buscamos?

Buscamos a 5 jóvenes y 2 responsables de la toma de decisiones, que tengan entre 16 y 30 años, que residan en España.

ℹ️ Para más información aquí.

👉 Si estás interesado/a rellena este formulario.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotras escribiéndonos un WhatsApp o llámanos a este teléfono: 633 07 90 43 ó también puedes escribirnos a este e-mail: stefana@proyectokieu.org y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en lo que haga falta.