enREDa

EnREDa es una iniciativa que surge desde la colaboración de Proyecto Kieu y SIC4Change con la intención de aportar nuestro granito de arena en el problema del desempleo juvenil.

Si quieres enterarte de todo puedes ojear nuestra web aquí: www.enredas.org

Desde 2018 enREDa se ha ido cristalizando como una forma alternativa e innovadora de activación y mejora de la empleabilidad juvenil con un enfoque territorial, afincándose en el territorio como una iniciativa comunitaria para y desde los/as jóvenes.

EnREDa combina tecnología, a través de la APP enREDa y acción comunitaria para activar y mejorar la empleabilidad juvenil; conecta a los actores y recursos del territorio vinculados con el empleo juvenil (jóvenes, administración, empresas y entidades sociales), al tiempo que dinamiza el desarrollo local.

Jóvenes

¿No sabes por dónde tirar?

EnREDa te ayuda a comenzar tu camino vital para encontrar trabajo, formación, actividades y contactos en tu territorio. Porque las oportunidades no se compran, se crean. Puedes descargar la APP aquí. Y desde la APP contactar con nuestras técnicas de proyecto en La Sagra si necesitas apoyo individualizado.

Instituciones

¿Quieres que tus programas y recursos lleguen más lejos?

EnREDa te acercará al colectivo joven haciendo que tus programas y recursos lleguen a más gente. Puedes darte de alta como entidad colaboradora de enREDa y subir tus vacantes de empleo, formación o voluntariado inmediatamente; también concretar una cita con nuestras técnicas para más información.

Empresas

¿Qué buscas en tu plantilla?

Contacta con jóvenes motivados/as y comprometidos/as, que cumplirán con tus expectativas y tus necesidades. Si quieres comenzar a utilizar enREDa puedes registrarte en esta web o concretar una cita con nuestras técnicas para más información.

Si has querido probar la APP de enREDa, échanos una mano y haz una valoración en este Google Forms, ¡nos encantará saber tu impresión sobre el uso de la APP enREDa y así la mejoramos!