Fabrica de Cambios. Encuentro de Teatro, Educación y Comunidad en Medina de Rioseco, Valladolid

En marcha las inscripciones para participar en este encuentro teatral, educativo y comunitario que pondrá en contacto diferentes metodologías educativas provenientes de Europa, Asia y América el próximo mes de agosto en Medina de Rioseco, Valladolid.

CabeceraBoletinMedinaEl encuentro contará con PETA Theatre desde Filipinas y la ludopedagogía de La Mancha proveniente de Uruguay; ambos referentes de iniciativas de arte para la trasformación social en Asia y Latinoamérica desde hace 50 y 25 años respectivamente. A estos talleres se unirá el trabajo con los y las vecinas de Medina de Rioseco que se realizará siguiendo la metodología que desde PK estamos utilizando para trabajo de juventud, Jugar y Actuar, nuestras armas para la paz y también el trabajo comunitario que desarrolla la compañía teatral The Cross Border Project.

El encuentro se enmarca dentro de la visita de 10 días que PETA Theater estará haciendo a España como continuación de nuestro viaje a Filipinas del pasado mes de marzo, que nos permitió conocer una increíble forma de trabajo que nos inspira y fortalece para seguir caminando.

Para más información e inscripciones pincha aquí y descárgate el InfoKit del encuentro.