Monitores con Valores

Si eres monitor de actividades con niños, niñas y jóvenes y te interesa que tu práctica tenga un enfoque de transformación social y no solamente de ocio y tiempo libre, este es tu curso.

Monitores con Valores en un curso de 42 horas lectivas a lo largo de dos meses con posibilidades de prácticas en proyectos internacionales organizado por Proyecto Kieu y basado en la amplia experiencia de la entidad promoviendo proyectos de juventud y transformación social.mafaldamundomejor

Exactamente en eso estamos, Mafalda: se trata de seguir construyendo un mundo mejor. Esta vez desde lo que más nos gusta: el trabajo con grupos de niños, niñas y jóvenes en actividades de educación no formal: intercambios, campamentos, animaciones, actividades de calle, de ocio y tiempo libre… con conciencia.

El corazón de los contenidos del curso será descubrir cuales son los valores que queremos transmitir con nuestras actividades para desde ahí promoverlos activamente entre las personas y grupos que dinamizamos.

Aquí tienes los contenidos precisos de cada una de las sesiones y sus fechas y horarios de celebración, que siempre caen en sábado para facilitar la participación de todos y todas:

Programa2017

Las inscripciones ya están abiertas. Para apuntarte solo tienes que rellenar este formulario y escribirnos después a proyectokieu@gmail.com para poder formalizar la matrícula. Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción y pago.

El curso comienza el próximo 4 de marzo y las sesiones se celebrarán en una o varias localidades de La Sagra, todavía por confirmar.

Los y las formadoras serán profesionales colaboradores de Proyecto Kieu. Algunos de ellos y ellas irán cambiando a lo largo de las diferentes sesiones para ofrecer una visión lo más plural posible a los y las participantes.