Plazas vacantes para intercambios y voluntariado

Erasmus+ es tu oportunidad para salir fuera de tu área de comfort y conocer el mundo, las diferentes culturas y las numerosas oportunidades que te brinda Europa y La Sagra. Comienza esta aventura junto a Proyecto Kieu.

 

INTERCAMBIO PARA ADULTOS EN DOMZALE-ESLOVENIA (30 noviembre-6 diciembre): Es para ti si tienes entre 16 y 30 años y estás interesado en la comunicación intercultural y en aprender técnicas para combatir la intolerancia.

TRAINING COURSE EN SAIX-FRANCIA (13 al 19 de noviembre): Es para ti si eres trabajadores de juventud, voluntarios, tutores, líderes de workcamp, personas que trabajan con grupos interculturales, facilitadores, etc… y tienes ganas de hablar sobre resolución de conflictos y diálogo intercultural, gracias a herramientas tan dinámicas y útiles como el teatro.

LA VILLANA DE LA SAGRA (incluye intercambio con formación): Si te gusta escribir y comunicar, éste es tu sitio. Nos reunimos unas cuantas veces al mes para crear una revista digital para nuestra comarca que se llamará La Villana de La Sagra. Del 22 al 27 iremos a Pula (Croacia) para pasar con nuestros amigos unos días de formación (el grupo croata está realizando una revista paralela).

VOLUNTARIADO EN RECANATI-ITALIA (durante 10 meses desde el 1 de diciembre): Si tienes entre 16 y 30 años y tienes ganas de viajar fuera de España por un tiempo, éste es tu momento. El Centro Cultural Fonti San Lorenzo es una asociación que se encarga de realizar numerosas actividades recreativas y sociales, como talleres y eventos culturales durante todo el año. Cada año, se ha ido convirtiendo en un lugar de encuentro, de crecimiento y de convivencia para la comunidad de toda la ciudad.

 

Aquí os dejamos el link del formulario que debéis rellenar para acceder a las plazas. Por favor, indicad qué opción queréis:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd71_q3pN2wnCU11YtyIklMfu9nw9chG19L-AVhIhuYuMlalQ/viewform?usp=sf_link

Si necesitas más información, no lo dudes y ponte en contacto con nosotras.