Monitores con valores: Valorándose como monitores

 

 

20170304_193919Vamos ya por la 4ª sesión de este maravilloso curso «Monitores con Valores», dedicado a trabajadores o futuros trabajadores en la Educación No Formal. Se lleva a cabo un sábado sí, un sábado no, dura todo el día, y lo mejor de todo es que comemos todos juntos en el mismo local donde se celebra: cada cual trae un poco de comida para compartir, y entre eso, y los tés, cafés, frutas…. ¡Comemos hasta ponernos las botas y está todo de rechupete!

IMG_20170408_164757_optimizedHasta ahora hemos ido aprendiendo cosas muy útiles sobre teatro social, derechos humanos y distribución de la riqueza en el mundo, conceptos básicos de la evolución de la psique humana, así como de las dinámicas y roles en los grupos, planteamientos personales de quienes somos, de dónde venimos y a dónde queremos llegar, también estructura básica del lenguaje positivo…

El grupo que se ha conformado desde prácticamente la primera de las sesiones ha sido fuerte, cohesionado y con mucho interés. ¡A menudo pensamos que nos falta tiempo para profundizar más y más en los contenidos que nos parecen taaaaaan interesantes…!

¡Qué bueno es formar parte de un grupo!