Quijote’s Experience para jóvenes de La Sagra, 5y6 de diciembre

¿Alguna vez has soñado con cambiar el mundo? ¿Con que tu pueblo mejore? ¿Con que nadie te obligue a leer El Quijote? ¿Con ser un superhéroe o superheroína? ¿Con que tu historia sea la que se cuente? QuijoteXperienceJoven_web Vente y descúbre Don Quijote’s Experience en Esquivias, un taller de creación y juegos en grupo sobre tu vida basada en el Quijote o sobre el Quijote basado en tu vida, lo que tú prefieras. Estarán contigo jóvenes de diferentes pueblos de La Sagra y 25 orientadores juveniles llegados de Francia, Italia, Austria, Bulgaría, Croacia, Rumanía, Letonia y España. Los idiomas de comunicación serán el español y el inglés. Sábado 5 de diciembre de 16:00h a 20:30h Domingo 6 de diciembre de 10:00 a 20:30h Muestra abierta para familias el domingo 6 a las 19:00h en la Casa de la Cultura de Esquivias. Autobús gratuito para que no tengas problemas de desplazamiento:

  • Salida del autobús desde Pantoja el sábado a las 15:00h (con parada en Numancia, Yuncos y Borox); vuelta desde Esquivias a las 20:30 (con parada en Borox, Yuncos, Numancia y Pantoja).
  • Salida del autobús desde Pantoja el domingo  a las 09:00h (con parada en Numancia, Yuncos y Borox); vuelta desde Esquivias a las 20:30 (con parada en Borox, Yuncos, Numancia y Pantoja).

Comida del domingo incluida: tráete lo que quieras para picar o beber entre horas, pero no te preocupes de la comida del domingo a mediodía: ¡te invitamos! Si eres menor, necesitas autorización de tus padres. Descargate aquí la autorización  y tráela firmada el sábado. ¡Recuerda: si eres menor de 18, sin autorización no podrás subir al autobús!

Para apuntarte rellena este formulario on-line. Date prisa porque las plazas son limitadas, y las reservaremos por orden de llegada de los formularios.

¿A qué esperas? Las aventuras de Don Quijote y Dulcinea te esperan y esta vez el/la protagonista ¡eres tú! Si tienes dudas, nos encuentras en el 661 28 36 95.

Esta actividad está organizada por Proyecto Kieu, financiada por el programa europeo Erasmus+, apoyada por el INJUVE, el Servicio de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y coordinada con los Ayuntamientos de los pueblos participantes; cuenta con las garantías y seguros necesarios para todos los y las participantes según marca la ley y está dirigida por profesionales con experiencia en materia de trabajo juvenil.

Erasmusx_vect_colorlogoinjuvecolor2012 LogoANE