Concluye con éxito » I lend you my shoes»

La formación internacional financiada por Erasmus+ » I lend you my shoes» llega a su fin, después de estar durante toda una semana compartiendo experiencias los/las 24 participantes y 3 formadores/as hemos terminado siendo amigos/as con unos vínculos que solo esta clase de experiencias llegan a crear durante las sesiones que han sido muy productivas. Aprendimos a crear el supuesto del hombre y de la mujer y la manera en que se encuentran en la sociedad. Aprendimos sobre la pubertad y la adolescencia, así como del trabajo con jóvenes y con grupos numerosos. Los/as participantes hicieron sus propios talleres que implementaron allí mismo con el resto del grupo, siendo todo un éxito.WhatsApp Image 2018-05-28 at 12.23.08

Entre las actividades, tuvimos una gran cena intercultural con miembros gubernamentales, voluntarios/as de la entidad, trabajadores/as y asociaciones que pudieron estrechar lazos con los/as participantes y descubrir nuevas realidades y culturas. Otro de los puntos fuertes durante la formación fue la visita de nuestra ciudad Toledo que los/as dejó encantados/as con la magia que derrochan sus calles.

Desde Proyecto Kieu, estamos muy orgullosos/as de lo acontecido y la acogida del desarrollo de esta formación ya que, en los tiempos que corren, nunca está de más conocer sobre la equidad de género.